Agente de Seguridad Acosaba a Extranjera

*Fue detenido por sus compañeros y entregado a personal de Policía Municipal

A disposición del agente del Ministerio Público, quedó un agente de seguridad de los condominios Delfines, localizados en Nuevo Vallarta, al ser acusado de mostrarle sus partes nobles a una huésped, la cual es de origen extranjero y a quien estaba acosando.

Se dio a conocer que siendo aproximadamente las 18:00 horas, los agentes recibieron un reporte vía radio de la base central, en la cual les indicaban que se trasladaran a los condominios Delfines, ubicados en el poblado de Nuevo Vallarta.

Al lugar los agentes a dicho lugar, se entrevistaron con la administradora de los condominios en mención, Lourdes Becerra, quien dijo que uno de los empleados que se desempeña como agente de seguridad, fue reportado por una turista de haberle mostrado sus partes nobles, ofendiéndose en su pudor, indicando que procedería legalmente en contra de dicho sujeto.

Por tal razón los agentes procedieron a detener al agente, informando el jefe de seguridad, Luis Fuentes Rodríguez, que el ahora detenido, de nombre Neftali Morales García, de 19 años de edad, originario de San Francisco, Nayarit y vecino de Bucerías, nayarit, negó haberle mostrado sus genitales a la turista, indicando que él solo había orinado en el área de playa.

Sin embargo, en el lugar se encontraba la parte afectada, de 57 años de edad, originaria de Texas y vecina de Nuevo Vallarta, la cual ratificó que el ahora detenido la había ofendido al mostrarle sus partes nobles.

De igual forma para aclarar el asunto, el jefe de seguridad mostró a los agentes, un video del acercamiento que tuvo el empleado de seguridad hacia la turista, razón por la cual el muchacho fue esposado y trasladado a lo separos de Seguridad Pública Municipal de Valle de Banderas, Nayarit, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.