El Actual Gobierno es el que más y Mejores Obras ha Hecho

Así se lo Manifiestan Vecinos al Presidente Municipal:

El Actual Gobierno es el que más y Mejores Obras ha Hecho

Entre 2008 y 2009, se habrán invertido más de 800 millones de pesos que vendrán a abonarle al rezago existente en esa materia, asegura el edil
Seguir impulsando programas que permitan abonarle al rezago existente en materia de obra pública, es el compromiso del presidente municipal Javier Bravo Carbajal, quien continúa supervisando las diferentes obras que el Ayuntamiento ha puesto en marcha en las colonias, delegaciones y comunidades del municipio.
La tarde del pasado miércoles, el edil vallartense, acompañado de colaboradores y funcionarios, realizó un recorrido en la colonia El Coapinole, donde en breve se iniciará la pavimentación en concreto hidráulico de algunas vialidades, así como otras que ya están en proceso.
Ante la presencia de vecinos de la demarcación, el presidente municipal expresó que el principal reto que se tiene como gobierno, es abonarle al gran rezago que en materia de infraestructura vial se tiene, ya que el 50 por ciento de las calles no cuentan con empedrado ni pavimentación, lo que significa una inversión del orden de los 4 mil millones de pesos.
Manifestó que desde el inicio de la administración, se ha atendido como nunca ese rubro, pues tan solo el año pasado se invirtieron alrededor de 320 millones de pesos y en este 2009 se destinarán alrededor de 500 millones, que en suma harán una inversión histórica de de más 800 millones de pesos, en estos dos años, que se traducirán en mayores beneficios para los vallartenses.
Agregó que la delegación El Pitillal se ha visto beneficiada con diversas obras de pavimentación en concreto hidráulico, como son las calles Veracruz, Perú, Víctor Iturbe “El Pirulí”, 10 de Mayo, Alameda, Orquídea, España, Lázaro Cárdenas, Abasolo, entre otras; además de infraestructura deportiva con el polideportivo, la alberca olímpica, la cancha de fútbol con pasto sintético, la cual contará también con pista de tartán, entre otras acciones.
Durante el recorrido, el edil vallartense visitó las calles Francisco Villa, en donde el mismo miércoles se iniciaron los trabajos de pavimentación entre Miramar y 16 de Septiembre; así como la calle Francisco I. Madero, cuyos trabajos de pavimentación se tienen previsto arrancar la próxima semana, desde 16 de Septiembre a 10 de Mayo, esta última registra ya un notable avance de obra, entre Argentina y Vicente Guerrero.
A su paso, algunos vecinos reconocieron el esfuerzo y trabajo que ha realizado el gobierno municipal por mejorar las vialidades en todo el municipio. La señora Martha Alicia Aréchiga Vargas, manifestó que “ha sido el único presidente municipal que ha realizado mejores obras en El Coapinole”, ya que desde hace muchos años anhelaban que su calle fuera pavimentada y hoy es una realidad.
También, Xóchitl Artemisa Amador, expresó su beneplácito por estas obras y dijo estar consciente que no se van a poder mejorar todas las calles porque es un proceso que requiere tiempo, pero además afirmó sentirse “muy orgullosa del alcalde Javier Bravo por todo lo que ha hecho en beneficio de la población y de Puerto Vallarta”.