En Los Muertos y Floresta, Marihuana al Por Mayor

Denuncia Miguel Ángel Preciado “no pasa nada”

En Los Muertos y Floresta, Marihuana al Por Mayor

El regidor panista Miguel Ángel Preciado Bayardo, denuncia que son graves focos de inseguridad y la policía no hace nada
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
El regidor Miguel Ángel Preciado Bayardo, denunció que en la zona de los muelles de Los Muertos y en la colonia Floresta, los vecinos se quejan de que a todas horas los malandrines y malhechores fuman marihuana día, tarde y noche y la policía pese a los reportes no hace nada.
La anterior denuncia fue hecha ante el pleno de los ediles por parte del coordinador de los panistas, quien explicó que en este clima de inseguridad, violencia y narcomenudeo, se vuelve una práctica cotidiana hablar de los temas, denunciar y que se pasen por alto las quejas.
Es el caso de los vecinos, que se han cansado de denunciar ante la corporación policíaca esta situación, la indiferencia motivó al edil presentar el comentario ante el pleno de los regidores, a efecto de que se haga algo al respecto.
Es sobre la situación delicada que se tiene acerca de la seguridad pública, dijo, en concreto sobre la colonia La Floresta y del muelle de Los Muertos lugares en los que de manera descarada la gente fuma marihuana todos los vecinos están preocupados no hay nadie que resuelva, dicen, esta problemática por ello, reiteró, el edil de Acción Nacional, hacer una denuncia pública al respecto.
En respuesta, el primer edil priista vallartense, Javier Bravo Carbajal, señaló que ambos casos serán atendidos con extrema importancia.
Es la primera vez que se hace una denuncia pública en este sentido de parte de un edil en el pleno del ayuntamiento, dando voz a los ciudadanos quienes de una y otra manera, no han encontrado eco a sus peticiones de que se fortalezca la seguridad pública en determinada colonia.
Dijo el alcalde se tomarán cartas en el asunto quizá reforzando las tareas de vigilancia e incrementando los recorridos que hacen los policías adscritos a la zona.